¿Quién es realmente el nuevo héroe de Overwatch?

Investigamos acerca de las nuevas conspiraciones

¿Quién es realmente el nuevo héroe de Overwatch?

Investigamos acerca de las nuevas conspiraciones

Hace un par de días atrás, Blizzard sacó a la luz una entrevista a Efi Oladele, una niña prodigio ganadora de una beca para personas extremadamente inteligentes, tras esto, se especuló demasiado que ella sería el nuevo héroe que entraría a la batalla en el mundo de Overwatch, luego que sería Doomfist, y luego que sería robot araña (si, hay muchos artículos sobre esto), pero quisimos investigar un poco acerca de que era verdad.

Esta semana se realiza la D.I.C.E. Summer 2017 que gente tanto del mundo de los videojuegos y las series realizan charlas acerca de sus trabajos, Jeff Kaplan quien es el director del juego de Overwatch habló acerca de su proyecto y el avance que ha tenido desde su alpha hasta lo que es hoy en día, lo que a todos nos pareció extraño y la gran mayoría quedo con dudas fue que mostró parte de su trabajo en donde dijo una frase muy importante: "El héroe en el centro no es el héroe que ustedes piensan que es"

Con esa frase, causó un revuelo enorme en reddit de Overwatch en donde todos se han estado preguntando ¿Qué es realmente lo que está al medio? ¿El nuevo héroe? ¿Efi Oladele? y al parecer algunos usuarios se han estado acercando a la verdad.

Primero, Polygon el día de ayer confirmaba que Efi sería el nuevo personaje principal, lo que a horas después desmintieron desde las mismas palabras que dijo Jeff a dicho portal y muchos tuvieron que retractarse de lo sucedido, tras esto, usuarios en reddit investigaron que era realmente lo que estaba en el centro de la imagen:

Lo que al parecer realmente sería esto:

Pero esperen, de dónde sacaron esa imagen de esa mujer? Como bien mencioné más arriba, Jeff mostró parte de su trabajo en donde aparecen veteranos de Overwatch no reconocidos actualmente en donde esta imagen ya había sido revelada anteriormente, pero hoy cobra más fuerza aún

¿Por qué tanto alboroto con esta imagen? Pues si leyeron la entrevista de Efi, ella ha conseguido impresionantes logros en cibernética e inteligencia en donde en la entrevista le preguntan que haría ella con el dinero de su beca y termina con un "Oh... Tengo una idea...", tras esto se especuló acerca del próximo héroe que sería un robot llamado "Héroe 24" el cual se sigue presumiendo que es la chica de al medio, además, varios han encontrado pistas acerca del team Overwatch con las cinemáticas que ha sacado Blizzard sobre los robots.

Lamentablemente Jeff desmintió estos hechos y quedamos todos con la duda acerca del nuevo héroe, ya sabemos que Efi no será parte de los héroes de Overwatch si no más bien estará involucrada en la historia, y que la chica robot tampoco lo será, el tema central es que tras la entrevista de Efi dejaron una puerta abierta de especulaciones en donde nada es cierto.

Tendremos que seguir esperando para nueva información acerca de esto o quizás solo Jeff nos está jugando un mal rato y realmente la chica de al medio es realmente el nuevo héroe.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising