El modo U.R.F. ya está disponible en LAS

La diversión y el caos vuelve

El modo U.R.F. ya está disponible en LAS

La diversión y el caos vuelve

Para muchos este es el mejor modo de juego que tiene League of Legends, la esencia del modo Ultra Rápido y Feroz es dejar que los jugadores tengan la libertad de hacer sus jugadas sin tener algún costo de mana, la reducción de enfriamiento es casi del 80% y todos los ataques son tan rápidos que apenas alcanzas a esquivarlos.

Este modo de juego empezó como una simple broma de el día de los inocentes en donde a Riot se les escapó de las manos y jamás pensaron que llegaría a ser tan popular hasta el día de hoy.

"Estamos abrumados con la genial respuesta al modo URF. Estamos encantados de que todos tuvieran esa explosion de diversión, y nosotros tambien! Tal y como mostramos en el modo “One for All: Mirror Mode”, los modos populares de juego estan destinados a ser re-relanzados en algún momento. Antes de eso supongo, necesitamos mejorar los modos para un mejor experiencia de juego que se resume en mas diversión para todos.

Debido a la popularidad de URF, queremos traerlo de vuelta, y aun mejor de lo que era la primera vez que estaba por aqui. Nosotros tambien queremos jugarlo!!!" comentando los Rioters desde el foro oficial.

Puedes conseguir estos iconos en el evento
Puedes conseguir estos iconos en el evento

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising