Creador de Mortal Kombat no cierra posibilidad de crossover con Street Fighter

"Sería imposible satisfacer a todo el mundo" dice Ed Boon

Creador de Mortal Kombat no cierra posibilidad de crossover con Street Fighter

"Sería imposible satisfacer a todo el mundo" dice Ed Boon

El sueño de muchos amantes de la escena Fighting en donde los dos grandes titulos se junten se cierran sus posibilidad de forma tajante, el portal IGN realizó una entrevista a Ed Boon, Co-Creador de Mortal Kombat acerca de la posibilidad de un crossover junto con la joya de Capcom.

Esto requeriría no sólo algún tipo de acuerdo comercial entre Capcom y el dueño de Mortal Kombat Warner Bros., sino también algunas modificaciones radicales al juego. Boon señaló que las dos franquicias tienen diferentes estilos la lucha.

Otros juegos de lucha crossover lanzados a lo largo de los años son Tekken x Street Fighter y Mortal Kombat vs. DC Universe., además de la larga espera de poder ver Street Fighter x Tekken. Según Boon, esta no era una situación ideal para ninguna de las franquicias. Con un crossover de juego de lucha, "una de las licencias ... va a tener que sacrificar algo", dijo.

"Hay una parte de mí que me dice, 'Eso sería un sueño tan genial', y luego hay otra parte de mí que dice, 'No hay manera que pueda satisfacer a todo el mundo'", dijo Boon

Cuando IGN le preguntó cómo respondería si Capcom lo llamaría en un futuro con una oferta para que NetherRealm desarrolle un crossover de Street Fighter / Mortal Kombat, dijo que "probablemente haría una tonelada de investigación con Street Fighter "para saber lo que quieren del juego.

El difícil trabajo de realizar un crossover entre distintos estilos de peleas puede causar al fracaso el juego instantáneamente, es una tarea muy difícil para ambas empresas, pero se podría esperar una cooperación adecuada para poder llevar a cabo esta tarea.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising