Hayao Miyazaki sale del retiro para producir nueva película animada

Se trata de su primer largometraje en Studio Ghibli desde el 2013

Hayao Miyazaki sale del retiro para producir nueva película animada

Se trata de su primer largometraje en Studio Ghibli desde el 2013

Por meses han corrido rumores de que el fundador de Studio Ghibli Hayao Miyazaki se encuentra trabajando en una nueva película, lo cual ha causado enorme expectación considerando que Miyazaki anunció su retiro del mundo del cine el año 2013 tras su última cinta "The Wind Rises". Ahora se ha confirmado que esto es completamente cierto.

Esta semana se exhibió ante la Academia la película nominada al oscar "The Red Turtle", ocasión donde el productor del estudio Toshio Suzuki mencionó que Miyazaki está ya en estos momentos produciendo una nueva película, "En estos momentos [Miyazaki] se encuentra en Tokyo poniendo todos su esfuerzos en ello".

La cinta, que también la producirá Suzuki, se espera se estrene en algún momento del 2019. Se desconoce en estos momentos de que trata la película, pero nuevos rumores sugieren que podría tratarse de una adaptación del corto de Miyazaki "Boro The Caterpillar", su más reciente trabajo a exhibirse este invierno, sobre el cual el mismo artista mencionó más de una vez que cree funcionaría mejor como largometraje.

Sin duda emocionantes noticias para los fans de Miyazaki y de la animación japonesa, ahora solo hay que armarse de paciencia hasta que llegue a los cines del planeta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising