RUMOR: Remasterizaciones de Shenmue I y II podrían llegar a PC

Shenmue III podría retrasarse hasta el 2018

RUMOR: Remasterizaciones de Shenmue I y II podrían llegar a PC

Shenmue III podría retrasarse hasta el 2018

Shenmue III recolectó una cantidad absurda de dinero en Kickstarter el 2015 y se encuentra en desarrollo en estos momentos, pero por años se ha jugado con la idea de potenciales remasterizaciones en HD de los dos primeros juegos de la saga, lo cual beneficiaría tremendamente a la nueva entrada y ayudaría a ganar tracción hacia este, así como permitiría a jugadores nuevos adentrarse a lo que se perdieron.

El sitio Rice Digital ha afirmado que una fuente cercana a Atlus USA les informó que sería un hecho de que veríamos dichos Remasters en algún momento de este año, ello para calmar las aguas ante un posible retraso de la tercera parte hasta el 2018 -planeada originalmente para este diciembre-. La remasterización ofrecería los juegos juntos, no por separado, y hasta ahora no se ha hablado de otras plataformas fuera de PC/Steam.

Sumado a ello, en semanas recientes se descubrió que la gente de Sega of Europe ha estado registrando una serie de dominios en línea, entre ellos: ShenmueGame.com, ShenmueHD.com y ShenmueRemastered.com.

Si bien SEGA no se verá envuelta en la tercera entrega, se cree que aprovecharían de hacer los relanzamientos para capitalizar el Hype que genera la próxima aventura de Yu Suzuki, y que de paso serían vitales para el éxito absoluto de Shenmue III.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising