Película de Gambit de los X-Men pretende filmarse desde el 2018

Cinta aún sigue en pie con Channing Tatum como protagonista

Película de Gambit de los X-Men pretende filmarse desde el 2018

Cinta aún sigue en pie con Channing Tatum como protagonista

La película de Gambit -del universo de X-Men- de 20th Century Fox continúa en desarrollo, al menos así afirma su productor Simon Kinberg, quien tiene planes de dejar todo el papeleo finiquitado este año y comenzar con todo la filmación el 2018.

Kinberg, quién ha producido otras cintas de los mutantes, contó a CBR: "La película está en desarrollo activo, esperamos tener todo listo para fin de este año y así filmarla durante 2018. Tenemos tres películas relacionadas con los X-Men preparándose este año, por lo que puede esperar un poco“.

Channing Tatum es quien estará a cargo de interpretar al personaje y este mismo ha sido uno de los principales motores en impulsar que se haga la película. “Quiere lograr hacer correctamente al personaje como Ryan Reynolds lo logró con Deadpool y Hugh Jackman lo hizo con Wolverine,“ menciona Kinberg.

“Sabemos que cuando lo tengamos, la película será un éxito, por lo que nos queremos asegurar de hacer bien a Gambit, ya que queremos que sea el comienzo de una nueva franquicia,“ finalizó el productor.

Channing Tatum
Channing Tatum

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising