AMD anuncia línea gráfica Radeon RX VEGA

Su enfoque será para titulos AAA y Realidad Virtual

AMD anuncia línea gráfica Radeon RX VEGA

Su enfoque será para titulos AAA y Realidad Virtual

Durante esta semana estuvo la conferencia GDC2017 en donde se presentaron varios titulos para la Realidad Virtual que se vienen para las siguientes fechas y una de las grandes novedades al respecto de la conferencia realizada por AMD fueron sus nuevos productos AMD Radeon RX Vega, la próxima tarjeta gráficas de AMD enfocados a titulos AAA y Realidad Virtual

La demostración de AMD reveló que el nuevo sistema HBCC ofrecería ganancias de hasta 50% en velocidades de fotogramas promedio y hasta 100% en velocidades de fotogramas mínimos en títulos AAA que sólo están optimizados para chips Radeon RX Vega.

Los nuevos shaders podrán aprovechar el Empaquetamiento Rápido Matemático (Rapid Packed Math). En una demostración de las características de la tecnología TressFX demostrada por AMD, Vega pudo doblar el número de hebras del pelo que no sólo aumentaron fidelidad de los gráficos por 2x pero lo hicieron en el mismo coste del funcionamiento. Rapid Packed Math básicamente duplica la velocidad de cálculo, lo que permite una física y cálculos de cómputo más rápida en GPUs de clase Vega

Sus últimos anuncios fueron enfocados a MultiRes y al MultiView Rendering que es una de las últimas novedades de AMD para la LiquidVR, que tiene como finalidad la reducción del procesamiento de datos innecesarios. Esto permite una mejora en la calidad gráfica con una reducción en el uso del procesamiento de la GPU, lo cual permite mejorar el rendimiento, reducir la perdida de fotogramas y la latencia de la reproducción.

MultiView Rendering es una solución para LiquidVR, que está pensada para mejorar el rendimiento de la CPU y la GPU en la realidad virtual, con la consiguiente eliminación del procesamiento redundante. Esta tecnología reduce el número de duplicaciones de llamadas, lo cual permite que se reduzca la perdida de frames y una reducción de la latencia.

En la GDC 2017, AMD también mostró algunos demos de tecnología de Realidad Virtual, y anunció una asociación con Bethesda, para optimizar los juegos de PC que lanzaran en el futuro, siendo PREY el primer título beneficiado de esta asociación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising