El mejor NUNU de NA es baneado por 15 dias por jugar el rol de Soporte con Smite

El jugador se defiende ante tal castigo con estadísticas que le dan la razón

El mejor NUNU de NA es baneado por 15 dias por jugar el rol de Soporte con Smite

El jugador se defiende ante tal castigo con estadísticas que le dan la razón

Recientemente el jugador llamado "Take the Draw" que es mas conocido por ser el mejor NUNU de NorteAmerica, fue baneado por 15 días tras ir el rol de Soporte con Nunu usando el hechizo "Smite". No estamos hablando de cualquier persona o un "troll" que quiere pasarse de listo. Este jugador intencionalmente juega el rol de Soporte (Cuando no esta Jungla disponible) con Nunu + Smite y hace lo posible para ganar, este jugador termino siendo Challlenger en la season 4 y ahora volvió luego de un largo break, se encuentra en al división diamante 3 solo jugando Nunu.

Como es de imaginar, este jugador fue reportado de manera considerable, por que la gente pensó que el se encontraba trolleando y no jugando en serio. Tras estos reportes, el soporte de Riot Games le envió un Ticket para decirle que su cuenta fue baneada por 15 días por no jugar su "Rol", Riot Games simplemente asumió que este jugador tomaba "Smite" y le robaba el rol de Jungla a sus compañeros.

Como se puede apreciar en las siguientes imágenes que el mismo jugador compartió en el foro, el área Soporte de Riot Games le menciono que su juego promovía el "Mal comportamiento", y en la otra imagen que el "le robaba a otras personas el rol y fallaba al comunicarse con ellos".

El jugador "Take the Draw" compartió una repetición de su ultimo partido antes de ser baneado, en donde juega en contra de nada menos que el Rioter de NA "Phreak", y le gana de una manera convincente. El jugador menciona que un día después le llego el ban, bastante interesante.

Repetición: https://www.twitch.tv/videos/123657437

Últimamente el jugador compartió esta imagen que recopila sus 10 últimos partidos de soloQ, y se defiende remarcando estas estadísticas de su Nunu Soporte que tiene mucho mas impacto que algunos soportes
convencionales.

¿Cual es tu opinión al respecto?, ¿Troll o jugador que juega fuera de Meta válidamente?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising