Batalla de Reviews - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

"Esencial", "Algo muy especial", "El mejor Zelda de todos los tiempos"

Batalla de Reviews - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

"Esencial", "Algo muy especial", "El mejor Zelda de todos los tiempos"

Calificaciones estelares está recibiendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuyas reseñas han sido liberadas hoy por la prensa de todo el mundo. Una recepción absolutamente positiva marca la salida del juego, con 10 de 10 y 5 estrellas por todos lados. The Verge fue el medio que definitivamente fue más lejos y no tuvo miedo en decir que se trata del "Mejor Zelda de todos los tiempos". Incluso mejor que Ocarina of Time. Pasemos a los comentarios de los colegas:

IGN (10/10): "Una clase magistral en diseño de mundos abiertos, en un juego que reinventa una franquicia con 30 años de edad. llevo 50 horas de juego y a pesar de eso siempre me encuentro algo nuevo."

Eurogamer (Esencial): "Fue un gran riesgo en una amada franquicia. Es un cambio radical pero es el primer juego de Nintendo que se siente en un mundo como los creados en Half-Life 2, Halo, GTA III y Skyrim."

GameInformer (10/10): "Un gran logro diseñando un mundo vivo. Representa una profunda nueva dirección para una de las mejores franquicias del mundo y deja la vara alta en lo que se refiere a experiencias de mundo abierto."

GameSpot (10/10): "Breath of the Wild es un momento cumbre para la serie de The Legend of Zelda y es el juego más impresionante que Nintendo jamás haya creado."

Kotaku: "Breath of the Wild es el mejor juego de Zelda a la fecha. Perfección en mundos abiertos."

GiantBomb (5/5): "Nintendo quizás haya cambiado muchas tradiciones de la franquicia, pero el espíritu de descubrir sigue siendo igual de fuerte sin importar tu edad.No creo que pueda volver a sentir del mismo modo la magia de Zelda jamás en la vida, pero amaría si me prueban lo contrario."

Metro (10/10): "El mejor Zelda que existe y posiblemente el mejor videojuego de todos los tiempos."

USGamer (5/5): "Este es el tipo de juego donde no quiero que Nintendo haga algo diferente para el próximo Zelda. Quiero más de esto mismo."

Destructoid (10/10): "No es tu típico juego de mundo abierto hecha para generar todo el dinero posible, lleno con listas de actividad y trabajo pesado. Es una evolución de la formula y un nuevo plano a seguir."

Polygon (10/10): "Nintendo finalmente ha comenzado a respetar la inteligencia de sus jugadores. Se establece como el primer juego de Zelda que es esencial en los últimos 20 años."

The Verge: "Esto es lo que hemos estado esperando por Zelda. Es el mejor Zelda de todos."

Vooks (5/5): "No solo es el mejor Zelda jamás construido, es uno de los mejores juegos de todos. Ocarine of Time, es tiempo de entregar la corona."

Videogamer (9/10): "¿Te acuerdas cuando eras niño y por los veranos solías pretender que tenías grandes aventuras en tu patio con tus amigos? ¿Donde la bodega era tu castillo y las malezas tu jungla? ¿Y todo se sentía como una verdadera aventura? Este juego es parecido a eso."

- EasyAllies (4.5/5):

- GameXplain (Bastante bueno):

- Kinda Funny Games:

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising