Primeros speedruns de Breath of the Wild terminan el juego en hora y media

Logran llegar a la parte final del juego en apenas 12 minutos

Primeros speedruns de Breath of the Wild terminan el juego en hora y media

Logran llegar a la parte final del juego en apenas 12 minutos

Como ya deben saber, la prensa y varios "influenciadores" (mejor conocidos como Yotubers) han tenido por más de una semana acceso a la Switch y una copia de Breath of the Wild. Antes de que el juego siquiera salga al mercado, varios de esos Youtubers ya están intentando hacer speedruns del juego.

Uno de ellos es el popular SethBling, el cual con 1.9 millones de suscriptores en su canal decidió contactar a Nintendo y expresarles su intención de "correr" el juego, acto aceptado por la compañía, la cual le envió la consola y el juego. Rara vez un juego aún no lanzado -y menos de Nintendo- ha podido ser explorado por un speedrunner de esta forma antes de su lanzamiento.

SethBling logró hacer una "carrera" terminando el juego y venciendo al jefe final en aproximadamente una hora y media. Te dejaremos el video con su ruta al final de la nota, sumado a que logró llegar al jefe final (no vencerlo) en tan solo 12 minutos. Obviamente, alerta de spoilers.

Recordemos que en enero pasado en entrevista con otro Youtuber, Aonuma confirmó que los jugadores más experimentados y osados podrían terminar el juego en menos de 15 minutos, aunque ahora sabemos que representará un enorme desafío.


[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising