Paladins introduce nueva campeona tanque Inara: Guardiana de la Piedra

Parche OB45 trae nuevos skins y necesario nerfeo a Maeve

Paladins introduce nueva campeona tanque Inara: Guardiana de la Piedra

Parche OB45 trae nuevos skins y necesario nerfeo a Maeve

Como cada viernes la gente de Hi-Rez Studios presentó lo que traerá el próximo parche de Paladins: Champions of the Realm, y esta semana, en lo que queremos creer que es una completa coincidencia, han estrenado una nueva campeona en la posición de tanque, Inara: Guardiana de la Piedra, la que llegará al juego la próxima semana.

Inara es una campeona tanque "front line" que controla la tierra y la roca. Su ataque básico es disparar proyectiles de su cetro, sus otras habilidades permiten darle 30% de resistencia a daño y lanzar dos dispositivos, uno que mueve la tierra dentro un área de ataque y reduce el movimiento de sus oponentes y lanzar una muralla de roca, de manera muy similar a la muralla de hielo de Mei en Overwatch y que funciona de manera idéntica, la diferencia es que puede destruirse.

Es importante mencionar que todo lo que arroja son "arrojables" (valga la redundancia), no escudos, por lo cual lo mejor para contrarrestarla es la habilidad Bulldozer. Su Ultimate le permite lanzar un rayo que puede atravesar todo un mapa y golpear donde sea, donde impacte dicho rayo en un área de daño provocará un Stun inevitable a todos los oponentes por 2 segundos, rompiendo cualquier clase de escudo que esté presente. Lo que único que puede contrarrestar su ataque es otra muralla de tierra de Inara.

En otros cambios importantes, Tyra recibirá su primera apariencia rara, Baroness, que solo puede obtenerse mediante los Colossal Chests. Androxus también tendrá un nuevo traje, Exalted, el que puede comprarse directamente desde la tienda. Este busca combinar con la pistola del mismo nombre, y quienes ya tengan dicha pistola la conservarán ahora en calidad Rara.

Baroness Tyra
Baroness Tyra
Exalted Androxus
Exalted Androxus

Finalmente, en una de las peticiones más requeridas por la comunidad, Maeve recibirá un importante nerfeo a sus habilidades, reduciendo su rango de ataque, daño, velocidad y capacidad para curarse por defecto, esto último ahora solo estará disponible como parte de una carta legendaria.

Puedes revisar todas las notas del parche, que aterriza a comienzos de la próxima semana, en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising