For Honor pierde a la mitad de sus jugadores de Steam en dos semanas

Sufrió el mismo destino que The Division en la plataforma

For Honor pierde a la mitad de sus jugadores de Steam en dos semanas

Sufrió el mismo destino que The Division en la plataforma

A pesar de haber tenido una espectacular recepción en su Beta y un fuerte primer día de ventas en PC, For Honor no lo ha logrado retener a sus jugadores en Steam, con reportes que indican que el juego perdió a la mitad de su base de usuario en dos semanas, de forma idéntica a como ocurrió con The Division.

El sitio Githyp informa que para el día de lanzamiento 46.000 personas estaban jugando el juego. Una semana mas tarde se redujo a 21.000 y dos semanas luego a 15.000 diarios. Su peak fue el fin de semana recién pasado con 17.000 personas.

Entre los posibles factores que llevan a esto es la pobre calidad de conexión que sufrieron los servidores durante los primeros días y también se atribuye a que el juego es bastante más "complejo" de lo que gente podría esperar, no por nada es casi catalogado como un juego de peleas por una buena parte de la comunidad.

Si bien podemos decir que a pesar de esto Ubisoft ya tiene el dinero y no le importa, la verdad es que en una industria que cada vez empuja más a ofrecer sus juegos como un servicio y que necesita constantemente de gente jugando y gastando, esto no representa buenas noticias para la compañía francesa, menos aún si planeaban crear comunidad a largo plazo.

En una cifra aún más deprimente, Githyp predice que, al ritmo actual, For Honor perderá al 90% de su base de usuarios dentro de seis semanas, sufriendo el mismo destino, en el mismo tiempo, que The Division.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising