Batalla de Reviews: NVIDIA GTX 1080 TI

Mañana sale al mercado la más poderosa GPU

Batalla de Reviews: NVIDIA GTX 1080 TI

Mañana sale al mercado la más poderosa GPU

Este 10 de marzo salen al mercado las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, las GTX 1080 TI, las que prometieron como sus mejores tarjetas a la fecha y la prensa les ha estado dando la razón, tanto así que las consideran como las mejores del mercado y no hay nada como ellas disponibles actualmente. Pasemos a ver algunas de las reseñas de los medios especializados.

Anandtech: "Teniendo capacidad 4K y de 440p, la tarjeta ofrece dos veces y media la performances de sus otros productos basados en Kepler [...] Si no actualizaste a una tarjeta Pascal el año pasado, tu recompensa por espera un año es una mejora de un 32% de performance por el mismo precio"

Arstechnica: "Una vez más NVIDIA ofrece la tarjeta gráfica más rápida del mercado. Aún con su precio, la 1080 es más rápida que cualquier cosa que pueda ofrecer AMD. No tiene competencia en el mercado, al menos hasta que veamos lo que ofrezca Vega"

Computerbased: "Actualmente no posee rival en absoluto. Muy buena con la eficiencia de energia [...] El precio es algo elevado, pero lo vale ante la performance sin comparación alguna"

Digital Foundry: "El mejor GPU para maximizar los resultados de juego en una pantalla 4K. El precio sigue siendo bastante alto, pero hay que considerar estos productos como un adelante de lo que se vendrá el próximo año a un valor mas cómodo"

Guru3D: "Posee tremendas capacidades. El precio aún es algo problemático, pero esta es la tarjeta gráfica para consumidores más rápida de NVIDIA a la fecha. Si te la puedes costear, realmente la recomendamos y no podemos esperar para ver como las empresas le sacan el jugo"

Techreport: "La mejor tarjeta gráfica que hemos probado [...] Deja alta la vara para las posibilidades del PC gaming. No jueges en una GTX 1080 TI a menos que pretendas llevarte una a casa. Es así de buena"

- Digital Foundry:

- Gamers Nexus:

- BitWit:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising