Nuevos drivers de NVIDIA mejoran rendimiento de juegos con DirectX 12

Las tarjetas de la compañía se refuerzan con mejores optimizaciones

Nuevos drivers de NVIDIA mejoran rendimiento de juegos con DirectX 12

Las tarjetas de la compañía se refuerzan con mejores optimizaciones

La compañía Nvidia ha lanzado una nueva actualización que acelera el comportamiento de sus tarjetas gráficas GeForce bajo entornos DirectX 12. Muchos títulos actuales como The Division, Gears of War 4 y Rise of the Tomb Raider aumentarán hasta en un 33% de su rendimiento. También ha llegado el soporte para la tarjeta GTX 1080 Ti y la esperada optimización para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

El nuevo controlador GeForce 378.78 WHQL también arregla ciertos problemas presentados en algunos ordenadores portátiles, caídas con la tarjeta GeForce GTX 980 al intentar usar la aplicación GPUGrid CUDA o cuando se desactivaba PhysX sin razón alguna. Brian Burke, director de la compañía, aseguró que durante el año seguirán aterrizando nuevas mejoras que permitan a sus usuarios disfrutar de la mejor calidad de los títulos actuales con sus tarjetas gráficas.

Según las propias pruebas de rendimiento de Nvidia, la compañía afirma que este progreso en las tarjetas aumenta entre un 4 y un 23% con el nuevo driver. Recordemos que esta optimización del rendimiento con DirectX 12 solo será aprovechado por los usuarios que tengan la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Este nuevo controlador ya se encuentra disponible para ser descargado en la plataforma Nvidia Geforce Experiencie y en su web oficial

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising