Quake Champions será gratuito pero puedes pagarlo si deseas

Puedes comprar todos los campeones o "arrendarlos" de a uno

Quake Champions será gratuito pero puedes pagarlo si deseas

Puedes comprar todos los campeones o "arrendarlos" de a uno

Tim Willits, director creativo de Bethesda trabajando en Quake Champions, conversó con Polygon para detallar como será el sistema de monetización del juego, respondiendo ante la gran duda ¿Es un Free-to-Play o juego pagado? Pues de verdad es una mezcla rara.

Desde un principio existirá una opción por la cual con un pago puedes acceder a todos los campeones disponibles en el lanzamiento del juego sin restricción alguna. Pero también habrá una opción gratuita donde podrás acceder a solo un campeón llamado Ranger.

Jugar con Ranger en partidas te permitirá ganar "Favor" cuando terminas tu sesión. Luego ese Favor se puede gastar en literalmente arrendar otro personaje por un tiempo limitado. Hasta ahora esta sería la única manera que tendrán los jugadores "gratuitos" para adquirir otro personaje ya que no se podrán comprar de manera individual con microtransacciones. Es comprar todo el paquete con dinero real o adecuarse al sistema gratuito.

Wilits asegura que se hace esto para asegurarse de que el juego no se transforme en un "Pay To Win", y todos los jugadores competirán en los mismos mapas y ladders competitivas. También aseguró que todos los personajes se contrarrestan entre si como un juego de "Piedra, Papel y Tijeras", pero con un solo personaje disponible para jugadores gratuitos queda ver aún como estará ese balance.

También el mismo Favor que te sobre puedes gastarlo en "Backpacks" que te permitirán acceder a "Rune Challanges". Vencer dichos retos es como desbloquearás las apariencias y otros objetos cosméticos en el juego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising