Mira como luce Zelda Breath of the Wild en PC a 4K

No tiene la mejor optimización, pero sigue siendo increíble

Mira como luce Zelda Breath of the Wild en PC a 4K

No tiene la mejor optimización, pero sigue siendo increíble

Cemu es uno de los mejores emuladores de Wii U que existen en la plataforma PC. Sus creadores buscan traer la mayor cantidad de títulos de Nintendo a esta plataforma y esta vez es Zelda Breath of the Wild el que aterriza en PC con una renderización a 4K que luce realmente espectacular.

A pesar de que el mundo de Hyrule se ve maravilloso en esta emulación en PC, la optimización no es la mejor y se puede notar la poca fluidez del juego cuando pasan los minutos. La tasa de fotogramas por segundo apenas llega a registrar medias entre 15 a 25 FPS en un equipo basado en Core i7 6700k, Gtx 1070 g1 y 16 GB de memoria RAM. Un juego de mundo abierto tan extenso y renderizado a 4K es un difícil desafío para un emulador que recién comienza en el mercado.

Exzap, desarrollador de este software, comentó que seguirán las actualizaciones al programa para que pueda ejecutar estos juegos de manera optima y estable para sus usuarios. Este proyecto ha causado revuelo en la comunidad gamer y ya lleva en Patreon más de 13.000 dólares recaudados al mes.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising