Friday the 13th nos muestra los asesinatos más brutales del juego

Jason Voorhees no tiene compasión en este nuevo trailer

Friday the 13th nos muestra los asesinatos más brutales del juego

Jason Voorhees no tiene compasión en este nuevo trailer

En la presente PAX East 2017 celebrada en Boston se revelaron nuevos detalles y un entretenido gameplay de Friday the 13th, el esperado juego de supervivencia y terror que trae devuelta a Jason Voorhees en su mejor faceta. Durante el vídeo se pueden ver las ejecuciones más brutales que tendrá este asesino, dando caza a los pobres pobladores de Crystal Lake.

Gun Media, desarrolladores del videojuego, también mostraron un nuevo diseño para el asesino de esta entrega que traerá recuerdos de los acontecimientos que sucedieron en Jason Goes to Hell, película que se filmó en 1993. Sin dudas un modelo bastante aterrador, pero que será el preferido por sus jugadores.

Friday the 13th: The Game será lanzado en PS4, Xbox One y PC. El título está basado en la legendaria franquicia de horror norteamericana Viernes 13 y ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación en Kickstarter. Este videojuego tendrá un modo multijugador con una campaña en solitario y su salida esta prevista para este 2017.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising