Personaje de Zelda: Breath of the Wild evita que te suicides en el juego

NPC nos recuerda lo hermoso de la vida

Personaje de Zelda: Breath of the Wild evita que te suicides en el juego

NPC nos recuerda lo hermoso de la vida

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un mundo gigantesco por descubrir y la identidad de sus personajes le da un toque perfecto a este nuevo título. Si bien queda mucho por explorar en Hyrule, esta vez unos jugadores encontraron un curioso personaje en el juego que toma protagonismo cuando Link intenta lanzarse del Puente de Venno.

"Alto ahí, espera un minuto, piensa bien lo que estás haciendo. Existen cosas bonitas en el mundo como para hacerlo. Me puedo quedar aquí un rato y charlar contigo. ¡Hay muchas cosas disfrutables en el mundo como para jugar con tu vida!" son algunas palabras que exclama un misterioso NPC cuando Link se queda en el borde del puente.

El jugador TristanACooper fue uno de los primeros en descubrir a este personaje llamado Brigo (en alusión a Kevin Briggs, sargento que evitó centenares de suicidios en el puente Golden Gate durante su carrera) y le llamó mucho la atención el lindo mensaje que entregaba. El usuario también ha recopilado varias imágenes curiosas que muestran a Hyrule como un mundo muy "vivo", asegurando que Nintendo se ha encargado de que el ambiente de su juego sea muy interactivo con el espectador.

Muchos usuarios en Reddit aplaudieron esta iniciativa de Nintendo en el juego, quienes consideraron que este motivador mensaje puede ayudar de alguna manera a los jugadores que estén pasando por un momento complicado de su vida. ¿Tendrá Breath of the Wild más curiosidades preparadas para sus fanáticos?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising