RUMOR: La remasterización de Starcraft llegaría en mayo

Blizzard estaría preparando un gran anuncio

RUMOR: La remasterización de Starcraft llegaría en mayo

Blizzard estaría preparando un gran anuncio

Muchos rumores han rondado por internet acerca de la llegada de una remasterización para la primera entrega de Starcraft, el legendario título de estrategia. Varios aseguraban que durante la convención BlizzCon 2016 tendríamos noticias acerca de su lanzamiento, pero nada de eso ocurrió. Hoy nuevamente se ha reactivado el "hype", debido a que un medio importante de Corea del Sur ha entregado sabrosos detalles acerca de la llegada de esta esperada remasterización.

El medio Sports Seoul informó que Blizzard tiene el objetivo de lanzar una versión actualizada del StarCraft original y su expansión BroodWar entre el mes de mayo y junio de este año, según fuentes confiables de la industria. Este título se llamaría StarCraft: Remastered y ofrecería gráficos de alta resolución, además de tener un mejor soporte para la actual plataforma Battle.net. Según los informes, Starcraft Remastered no cambiaría las mecánicas del juego original, ya que solo se trataría de una evolución de su motor gráfico.

Sports Seoul aseguró que Blizzard tiene el objetivo de hacer el anuncio oficial en Corea durante las próximas semanas y que ya estaría concretada una ceremonia a gran escala con los patrocinadores de la compañía. Por el momento, la desarrolladora no ha dado declaraciones frente a este comunicado de prensa.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising