Crean la primera Gaming House Chilena enfocada a los FPS

Equipo centrado en Overwatch tendrán la casa propia

Crean la primera Gaming House Chilena enfocada a los FPS

Equipo centrado en Overwatch tendrán la casa propia

El equipo profesional enfocado actualmente en la división de Overwatch, White Panthers, dió a conocer a través de un videoblog de la vida de Vardoc que estrenarán su propia casa deportiva enfocada a los FPS.

El equipo deportivo que en la actualidad solamente cuenta con la división de Overwatch y que está dentro de los Top más fuertes de Chile contarán con lo necesario para poder seguir avanzando en su profesionalismo, en la actualidad, el tener una casa deportiva no es una realidad tan alejada, equipos como KLG, Last Kings, Isurus Gaming o Rebirth Esports cuentan con su propia casa, pero lo particular de esto, es que White Panthers tiene un enfoque a los FPS, desconocemos si realmente van a seguir expandiendose, pero esto es un gran paso para ellos sin duda alguna.

En el video, Vardoc presenta la casa y muestra gran parte de como sería la infraestructura en donde estáran los chicos, en donde también realiza un llamado a alguna empresa de Internet o personas que puedan ayudarlo en este proyecto.

El equipo de Overwatch cuenta con esta división actualmente:

Dentro del equipo de Tarreo le mandamos muchos animos al equipo en su nueva etapa, esperando que puedan cumplir todos sus objetivos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising