Hi-Rez frena el desarrollo de SMITE Rivals, rival directo de Clash Royale

La empresa se enfocaría en otro videojuego

Hi-Rez frena el desarrollo de SMITE Rivals, rival directo de Clash Royale

La empresa se enfocaría en otro videojuego

A principios del 2017, Hi-Rez presentaba con bombos y platillos a Smite Rivals, un título free to play que traía mecánicas parecidas al éxito de móviles Clash Royale. Su desarrollo parecía bien encaminado y todo apuntaba a que pronto comenzaría su beta abierta para todo público, pero sucedió un hecho inesperado para la comunidad.

Hi-Rez ha decidido parar por completo el desarrollo de este juego que saldría para móviles y PC este año. Stewart Chisam, presidente de Hi-Rez Studios, ha confirmado esta situación a través de su cuenta de Twitter.

“Hemos tomado la decisión de suspender el desarrollo de SMITE Rivals. A pesar de que estamos muy emocionados con el concepto general del juego, ha quedo claro después de una prueba temprana que este título requiere un gran desarrollo adicional antes de salir a la luz. Con el buen funcionamiento de SMITE Tactics, nuestro juego de estrategia por turnos, hemos decidido enfocar nuestras energías en él por el momento”

Sin dudas una decisión inesperada por parte de Hi-Rez, ya que varios medios de prensa señalaban que Smite Rivals podría competir directamente con Clash Royale, juego popular en móviles que actualmente reúne millones de jugadores a nivel mundial.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising