Debido al éxito de la Switch, Nintendo duplica su producción

Podría rápidamente vender más que Wii U en todo su tiempo de vida

Debido al éxito de la Switch, Nintendo duplica su producción

Podría rápidamente vender más que Wii U en todo su tiempo de vida

Nintendo Switch lleva poco tiempo en el mercado, pero rápidamente se ha convertido en la consola favorita en varios países del mundo. Los fanáticos no han dudado en adquirirla durante su lanzamiento y el veloz agotamiento del producto en tiendas habría sido la razón principal para producir más consolas.

Según The Wall Street Journal, La gran N ha decidido duplicar su fabricación. La previsión inicial de Nintendo era producir 8 millones de unidades, pero dada la alta demanda que ha tenido Switch, se construirán 16 millones de unidades durante sus primeros doce meses.

Este incremento viene de la mano con las excelentes cifras entregadas por los analistas de SuperData. Esta web especializada en los negocios de la industria afirma que se han vendido más de 1,5 millones de consolas a consumidores durante las dos primeras semanas.

Los especialistas ya comentan que Nintendo Switch sobrepasaría en ventas a Wii U, la consola antecesora. Wii U fue estrenada a finales del 2012 y ha vendido 14 millones de unidades hasta la fecha. Se espera que Switch supere fácilmente estas ventas en sus primeros tres años en el mercado.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising