Lex, la Mano de la Justicia, se une al reino de Paladins

Fernando recibirá un nuevo skin que lo hará lucir como robot japonés

Lex, la Mano de la Justicia, se une al reino de Paladins

Fernando recibirá un nuevo skin que lo hará lucir como robot japonés

Paladins: Champions of the Realm continúa actualizándose como loco, solo esta semana tuvo su lanzamiento en consolas y la versión de PC continúa en desarrollo con varias novedades que llegarán con el parche OB46.

En lo más destacado se encuentra un nuevo campeón que llegará al ruedo, se trata de Lex, La Mano de la Justicia, cuyas habilidades son muy similares a Reaper de Overwatch pero con un "Twist" de McCree.

Lex usará dos armas a la vez estilo akimbo (como Reaper) y sus habilidades le permiten deslizarse y realizar daño asegurado con su secundaria haciendo Auto-Aim en el objetivo más cercano a eso. Junto a ello, y siguiendo la temática de ser justiciero, su Q le permite ganar más crédito al eliminar al objetivo en pantalla, mejor aún si su oponente tiene un Killing Spree.

Su Definitiva se llama "The Law" y al igual que McCree realizará daño sucesivo en todos los oponentes que pueda marcar en un determinado periodo de tiempo y los ralentizará por 1 segundo. En lo más interesante es que si los enemigos tienen por debajo de la mitad de vida, The Law los pulverizará en el acto, literalmente.

En lo que se refiere a objetos cosméticos, Fernando recibirá un nuevo skin que lo hará lucir como los antiguos robots de las series animadas japoneses, o los robots de los Super Sentai. La colección FN-01 Helios vendrá en su propia caja exclusiva por tiempo limitado.

Recuerda que estamos sorteando llaves de Betas para Xbox One y PlayStation 4 así como Crystales en PC para Paladins cortesía de Hi-Rez Studios y Level Up Games, aún queda tiempo para participar en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising