Boku No Hero apuesta por ser el Shonen del año

La segunda temporada se estrena el 25 de Marzo

Boku No Hero apuesta por ser el Shonen del año

La segunda temporada se estrena el 25 de Marzo

Este año se viene el regreso de animes bastante importantes que fueron alabados por la audiencia durante años anteriores, uno de ellos es Boku No Hero Academia, manga publicado el 2014 donde la historia toma la inspiración de los elementos en los cómics de superhéroes, como la estética de sus personajes, tanto ha sido el revuelo del manga y el éxito también de este, que hubo una serie animada el 2016, donde este año, se estrena la segunda temporada.

El argumento del anime es que el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es el protagonista principal de la serie y también parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might

Durante la primera temporada, vimos a un Midoriya que a pesar de ser parte de ese 20%, no quería darse por vencido, y durante una batalla donde él corria el riesgo de morir, fue salvado por All Might, su superhéroe favorito, con él al frente, se da cuenta que sus sueños no se van a derrumbar por no tener poderes y le pide ayuda a All Might. En el transcurso del tiempo se da cuenta que All Might está muy mal herido y obtiene su poder donde necesita controlarlo con un entrenamiento muy duro para entrar a la academia.

En el arco de la primera temporada de Boku No Hero ocurre el "Examen de Admisión", la "Prueba de Aprehensión de Quirk", la "Batalla de Prueba" y "Ultimate Space y Jams", en la segunda temporada del anime empezarán en el arco del "Festival Deportivo" donde todos los integrantes de la academia se enfrentan como una especie de olimpiadas, donde nuevamente el estudio BONES traerá la nueva entrega y en los adelantos que ha traido podemos ver nuevos personajes que se uniran en esta temporada.

A su vez, TOHO Animations ha estado realizando teasers de personajes que ya estuvieron dentro de la primera temporada, como Shouta Aizawa y All Might, donde no creo que podamos ver a Aizawa en esta temporada después de quedar con daños graves tras la ultima pelea que hubo en contra de los alumnos de la academia, el anime se estrenará el 25 de Marzo y esperamos que cumplan con todas las espectativas posibles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising