Persona sin experiencia sería responsable de animaciones en Mass Effect: Andromeda

La Internet no demoró en dar con los datos de la animadora a cargo

Persona sin experiencia sería responsable de animaciones en Mass Effect: Andromeda

La Internet no demoró en dar con los datos de la animadora a cargo

Actualización

Mediante su cuenta oficial de Twitter la gente de Bioware se ha percatado de los reportes y han dejado el siguiente mensaje, el cual está firmado por el gerente general Aaryn Flynn.

"Recientemente una antigua empleada de EA ha sido identificada de manera errónea como miembro principal del equipo de desarrollo de Mass Effect: Andromeda. Estos reportes son falsos.

Respetamos las opiniones de nuestros jugadores y comunidad y le damos la bienvenida al feedback en nuestros juegos. Pero atacar individuos, independiente de su rol en el proyecto, nunca es aceptable".

Nota original

Lamentablemente ha comenzado la "cacería de brujas" para Bioware, ya que, a pesar de las risas que puedan darnos los gifs, los fans de la saga encuentran como algo horrendo la baja calidad de las animaciones presentes en Mass Effect: Andromeda.

Los más asiduos a juegos de EA saben que los créditos de estos se encuentran disponibles de forma inmediata en el menú y la Internet ya se dio la tarea de dar con la persona a cargo de las animaciones del juego, Allie Rose-Marie Leost. Tras un poco de stalkeo búsquedas en Google, los enfadados fans han dado con su cuenta personal de Twitter y LinkedIn.

Al parecer la señorita Leost si bien poseía los conocimientos básicos de la materia, su especialidad es ser cosplayer y modelo, con experiencia en trabajos artísticos, de expresión corporal y modelaje, pero jamás había trabajado en un videojuego. Los seguidores de BioWare se rascan la cabeza preguntándose como la empresa tomó la decisión de ponerla a ella a cargo de este importante aspecto del título.

A pesar de los 40 millones de dólares de presupuesto que tuvo Andromeda, aparentemente no hubo mucho presupuesto en dicho apartado, es lo que se especula. Ayer el diseñador líder del juego, Ian Frazier, declaró que el parche del Día 1 no reparará las fallas de animaciones. Incluso el popular YouTuber PewDiePie mostró dichos fallos a su audiencia de más de 54 millones de suscriptores, lo cual claramente no mejorará la situación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising