Nueva película de The Matrix estaría enfocada en los orígenes de Morfeo

Warner Bros. quiere crear un nuevo Universo Cinemático

Nueva película de The Matrix estaría enfocada en los orígenes de Morfeo

Warner Bros. quiere crear un nuevo Universo Cinemático

Esta semana reportábamos que la gente de Warner Bros. ya había comenzado a mover los hilos para hacer un reboot de The Matrix, luego de que uno de los guionistas supuestamente involucrados en la película dijo que no sería un reboot y seguiría la linea de Animatrix. Ahora un nuevo rumor indica que se trataría de una historia de origen de Morfeo.

Según el portal Birth Movies Death, dos fuentes les aseguraron de que la cinta sería al final una precuela que busca contar como Morfeo llegó a este universo, y tiene bastante sentido considerando que ya se tenía en mente a Michael B. Jordan como actor principal. También aseguran que el proyecto estaría a cargo del escritor Zak Penn, quién previamente trabajó en The Avengers.

Aunque sin duda lo mas interesante que reveló BMD es que Warner hace bastante rato ya venía analizando la idea de una película de Morfeo y que ya se han contactado con otros guionistas para trabajar en más spin-offs, todo con el objetivo de crear un nuevo Universo Cinemático en torno a The Matrix.

Esto se pone cada vez más interesante.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising