Alcadesa Cathy Barriga se retiró indignada del evento Expo Otagamer en Santiago

Animadores Rodrigo 'Pera' Cuadra y Juan Andrés Salfate la habrían llamado "ex de Ronnie Dance"

Alcadesa Cathy Barriga se retiró indignada del evento Expo Otagamer en Santiago

Animadores Rodrigo 'Pera' Cuadra y Juan Andrés Salfate la habrían llamado "ex de Ronnie Dance"

Momento de cubrir drama de la escena de la cultura popular ñoña del país. Este sábado 18 de marzo se realizó en Maipú, Santiago, la cuarta edición de la Expo Otagamer, donde una de sus invitadas estelares sería nada mas ni nada menos que la alcaldesa de la comuna Cathy Barriga.

El evento era presentado por los conocidos rostros Rodrigo 'Pera' Cuadra y Juan Andrés Salfate, los cuales, según declaraciones de varios de los asistentes, habrían presentado a la edil como la "ex de Ronnie Dance". Dicha declaración habría causado la molestia de la alcaldesa, quién decidió regresar a su vehículo y retirarse del evento sin emitir palabra alguna.

Según los reportes, el 'Pera' Cuadra se habría disculpado y hasta rogado a Barriga para que se quedara, pero todo fue en vano. Juan Andrés Salfate posteriormente salió en su cuenta de Twitter a defenderse, pidiendo a un medio nacional que "hagan bien su pega", desligándose de toda culpa y que todo fue provocado por su colega.

Es irónico como el señor Salfate pide a los medios "hacer bien su trabajo" y no dispersar información errónea mientras que él por lo que más es conocido es por precisamente dispersar conspiraciones e informaciones sin fuentes ni bases sólidas.

Al momento de cerrar esta nota la organización de la Expo Otagamer aún no se ha pronunciado respecto al incidente.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising