Game Freak estaría trabajando en nuevo Pokémon para Nintendo Switch

Regresan los rumores de un posible spin-off o el port de Sun & Moon

Game Freak estaría trabajando en nuevo Pokémon para Nintendo Switch

Regresan los rumores de un posible spin-off o el port de Sun & Moon

Game Freak está contratando! Así es, los creadores de los juegos de Pokémon han estado publicando varios anuncios en línea buscando nuevos empleados, y por la descripción del trabajo se nota a leguas que se trata del siguiente juego de la popular franquicia de monstruos.

La posición requiere experiencia en modelado 3D para Wii U y PS Vita, así como manejo del software Maya. Lo más decidor de los anuncios es que el trabajo es para un RPG "conocido a escala global" y requiere usar material para crear personajes deformes, monstruos y modelos de objetos, además de que el juego será para consola.

Todo obviamente indica de que se trata de un nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch, algo que es un hecho que sabemos eventualmente ocurrirá, el tema es que no tenemos idea que juego puede ser y han resurgido dos opciones:

- Recordemos que hace un par de meses Eurogamer informó a modo de rumor que Nintendo está preparando una versión de Pokémon Sun & Moon para Switch llamada Pokémon Stars.
- Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company International, mencionó a fines de febrero en una entrevista que cree que la Nintendo Switch sería un mejor lugar para que encajen los spin-offs de la saga en lugar de los juegos principales.

Por ahora queda espera, pero sin duda es un avance noticioso que podrán a andar nuevamente los motores del vehículo de especulación de Pokémon en Switch.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising