La casa embrujada de Puerto Montt resultó ser una farsa

Aún así Medium aseguró que logró poseer el espíritu de una mujer

La casa embrujada de Puerto Montt resultó ser una farsa

Aún así Medium aseguró que logró poseer el espíritu de una mujer

A principios de mes una noticia del sur de Chile sacudió a todos los curiosos hispanos de la internet, donde varios reportes aseguraban que una casa en el sector de Alerce en Puerto Montt estaba embrujada. Supuestamente los muebles de la casa estaban contra sus moradores, provocaban microincendios y hasta intentar acuchar a un carabinero (que supuestamente invocó al diablo).

Para nuestra gran sorprensa y shock (haha) todo resultó ser una farsa.

La gente tras el programa de TV de MEGA Mucho Gusto decidió viajar hasta la ciudad para ayudar a la pobre familia afectada, donde llevaron a la medium Vanessa Daroch, quien aseguró haber sido testigo presencial de los hechos ocurrido a comienzos de marzo. A pesar de que las cámaras intentaron grabar y capturar algún fenómeno paranormal, misteriosamente todo eso ocurría donde y cuando las cámaras no estaba apuntando.

Al final fue tanta la presión que la misma Daroch reconoció que todo se trataba de un tongo.

En conversa con Glamorama, dijo lo siguiente: "Al principio veía cosas volar. Nos volaban cosas en los pies. Pero después tuvimos que ver lo que había que hacer, porque ya era como… A ver, hubo cosas que no coincidían: cuando prendíamos las cámaras no pasaba nada. Cuando no había ninguna cámara pasaban las cosas“.

“Entonces, llegamos a la conclusión, junto con la dueña de la casa, que al final ella también sabía quienes eran las personas que lo hacían. Nosotros lo que hicimos primero fue, en vez de investigar un caso paranormal, y ojo que existen casos paranormales, yo los he vivido sin intervenciones de personas. Fuimos a investigar un caso paranormal y al final descubrimos que no era tal, que era una jugarreta que movilizó a todo Chile”.

Declaraciones contradictorias, considerando que previamente ella había consignado haber sido testigo presencial de lo ocurrido. Ante esto la medium respondió que “había un ente en la casa, pero era mujer. Esa mujer preguntaba por una niña en especial, por nombre. Después, cuando hicimos el contacto, todo se calmó. La gente pudo dormir tranquila en esa casa. Al otro día, cuando llegamos, ahí empezó muy heavy. Y empezamos a notar quien era la persona que nos tiraba las cosas”.

O sea, todo resultó ser falso, PERO la esotérica logró entrar en contacto con el espíritu de una mujer. Maravillosas fuerzas fantasmales que nunca tendrán una explicación convincente.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising