Jugador chino de League of Legends atravesó un monitor con su cabeza tras mala racha

La ira del jugador no pudo ser controlada

Jugador chino de League of Legends atravesó un monitor con su cabeza tras mala racha

La ira del jugador no pudo ser controlada

Cuando se pasa por una mala racha en un juego competitivo, la frustración se apodera de muchos jugadores, quiénes pierden la compostura y realizan acciones condenables. Lamentablemente, en China se ha hecho viral un incidente que involucra a un jugador frecuente del MOBA League of Legends.

Según reporta el medio de prensa World of Buzz, un grupo de cuatro jugadores se encontraba disfrutando de unas partidas de League of Legends en un cibercafé en Lanzhou, China. Tras perder varios encuentros y descender rangos en el juego, uno de ellos sufrió un ataque de furia, propinándole un feroz cabezazo a la pantalla del ordenador, atravesándolo por completo.

Tras este episodio, el jugador tuvo que ser auxiliado por los dueños del local, ya que recibió una serie de cortes en su cabeza, teniendo que ser llevado al hospital para la asistencia medica necesaria. Al parecer, el joven quedó fuera de peligro tras ser tratado la persona encargada, pero ya fue notificado que tendrá que pagar los daños causados en el local público.

Mientras se repartían estas imágenes por internet algunos jugadores se mostraban identificados con lo sucedido, argumentando que la frustración es muy fuerte cuando se entra en una mala racha en League of Legends, pero otros condenaron totalmente esta acción, debido a que solo es un videojuego para el disfrute de la comunidad.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising