Modders buscan poner Red Dead Redemption en GTA V para PC

Están trabajando con procesos de ingeniería inversa para lograrlo

Modders buscan poner Red Dead Redemption en GTA V para PC

Están trabajando con procesos de ingeniería inversa para lograrlo

Al día de hoy muchos jugadores de PC aún no superan el hecho de que uno de los mejores juegos que ha producido Rockstar Games, Red Dead Redemption, nunca recibió un port para PC, quedando solo disponible para PS3 y Xbox 360. Han pasado siete años desde su lanzamiento y ante todas las dificultades que representa, un dedicado grupo de modders -White Group- busca llevar la experiencia de RDR a PC mediante modificaciones en Grand Theft Auto V.

El mod llamado Red Dead Redemption 5 ya ha comenzado a trabajarse, el cual planea poner a Armadillo dentro del motor de GTA V. No ha sido una tarea fácil, pero ya hay progreso: el plan es pasar los archivos y materiales necesarios de la versión de Xbox 360 a PC y debido a que todo está encriptado en un formato propietario de Rockstar, han tenido que aplicar ingeniería inversa para realizar todo esto.

Junto a ello hay planes actualmente para que se pueda jugar en línea con amigos, claro que sería a través de clientes de terceros. El equipo tras RDR5 recomienda no ocupar el mod en GTA Online, ya que además de arriesgarse a un ban, cambiará por completo como funciona el juego.

La Beta del mod pretende salir en algún momento de nuestro invierno mediante GTA Forums.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising