Ya puedes ver competiciones eSports a través de la realidad virtual

Nueva plataforma de streaming cautiva a los fanáticos

Ya puedes ver competiciones eSports a través de la realidad virtual

Nueva plataforma de streaming cautiva a los fanáticos

La realidad virtual poco a poco comienza a acercarse al mundo de los eSports. Algunas compañías relacionadas al medio ya están impulsando el uso de esta tecnología no solo para jugar, sino para presenciar algunos de los torneos importantes del deporte electrónico.

SLIVER.tv es una plataforma de streamings de videojuegos que está introduciendo una opción adicional para disfrutar de los torneos con la realidad virtual. Mitch Liu, director ejecutivo de la empresa, habló con el medio Kotaku acerca de la implementación de los sistemas VR en el mundo de los eSports:

"Nuestros usuarios quedan impresionados por la perspectiva única de estar dentro del juego. Les encanta la transición en directo entre las cámaras del estadio y captar la energía y emoción de los aficionados presentes en el estadio"

La opción de ver con la realidad virtual es escogida por el 1% de los usuarios que visitan la página de streamings, correspondiente a 340.000 personas de los registrados en la plataforma. No obstante, SLIVER está convencida de que, en los próximos meses está cantidad aumente considerablemente gracias a los nuevos dispositivos de realidad virtual que son más asequibles para el usuario.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising