Batalla de Reviews - Mass Effect: Andromeda

Críticos aplauden su intención pero errores técnicos lo perjudican

Batalla de Reviews - Mass Effect: Andromeda

Críticos aplauden su intención pero errores técnicos lo perjudican

Mass Effect: Andromeda llega mañana oficialmente a PC, Xbox One y PS4, luego de una accidentada prueba inicial a través de EA/Origin Access. La prensa recibió al juego de una manera tibia, ninguna puntuación perfecta, pero tampoco nada bajo el 5 de 10, donde, en resumen, aplauden el esfuerzo y la intención tras Andromeda, pero los fallos técnicos y lo "aburrido" que se siente, "cocinado a medias", sin que muestre todo su potencial, actualmente lo tienen en el rango 75 de 100 tanto en Metacritic como OpenCritic.

Press Start - 9/10: "Exitosamente trae de regreso la sensación exploración y descubrimiento que los fans querían desde el primer Mass Effect [...] A pesar de eso su falta de pulido en lo visual y presentación pueden matar el sentimiento de asombro y fantasía."

Forbes - 8.5/10: "Los fans lo disfrutaran, pero no creo que nada pueda superar la trilogía original, quizás solo al primer juego. Si bien tiene una buena historia, misiones memorables y un enorme tamaño sería suficiente, pero lo que se ofrece acá dejará satisfecho a la mayoría, a pesar de sus problemas."

Game Informer - 8/10: "Cuando no lo comparas a la saga de Shepard es un juego divertido y sus partes importantes funcionan [...] Aún con sus problemas, es una experiencia que vale la pena. Al mismo tiempo, a veces veo todo el grupo de inconvenientes y me pregunto como sería el juego sin ellos."

PC Gamer - 8/10: "Al final del día, Andromeda logra ser más que la suma de sus partes. Se aprecian las mejoras que se han hecho, el placer básico de un mejorado sistema de combate y espectacular mundo de ciencia ficción para explorar."

IGN - 7.7/10: "Sin una narrativa constante ni fuerte o una nueva estrella en su elenco que reluzca durante los espacios muertos del juego, sin razas nuevas, sin personalización de acompañantes y problemas grandes de performance y bugs, realmente todo le juega en contra."

Polygon - 7.5/10: "Seamos honestos, tengo conflictos respecto al juego. Tiene problemas técnicos, los cuales si bien no lo rompen, distraen demasiado. Pero con lo que me quedo es con mi tiempo con este nuevo elenco y los misterios no resueltos y lugares no visitados que me hacen estar esperando por más Mass Effect."

Destructoid - 6.5/10: "Andromeda pasa una gran cantidad de tiempo sintiéndose como si no fuera un Mass Effect. De hecho, se siente como un spin-off creado por otro estudio que está inseguro de qué dirección tomar. Si bien tiene problemas con su atmósfera, Andromeda claramente no quiere ser como los otros juegos en la saga. Son nuevos comienzos, no funerales - para bien o para mal."

Gamespot - 6/10: "En muchos aspectos, Andromeda se siente como una visión completada a medias [...] Su combate y mundo brillan, pero su historia y misiones dejan que desear [...] Para mi la serie siempre ha sido sobre sus personajes atractivos y tus decisiones. Encontrar que la narrativa del juego sea tan débil es decepcionante. El juego no puede escapar de sus errores, pero los exploradores pacientes podrán encontrar estrellas brillantes en la oscuridad."

VentureBeat - 5.5/10: "Andromeda quizás podría haber funcionado una década atrás en la 360 y PS3, pero no funciona en un mundo que está entregando experiencias como Horizon: Zero Dawn, Nier: Automata y Breath of the Wild. En esta realidad, el último RPG de Bioware es viejo, roto y aburrido. Lo peor de todo es que va a decepcionar a los fans de la saga."




SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos