Hoy llega Orisa a Overwatch, pero no estará disponible en competitivo

El nuevo personaje estará la primera semana fuera de las rankeds

Hoy llega Orisa a Overwatch, pero no estará disponible en competitivo

El nuevo personaje estará la primera semana fuera de las rankeds

Este 21 de marzo es el lanzamiento del parche 1.9 de Overwatch en la región, que trae significativos cambios en el balance del título de Blizzard.

Esta nueva actualización para PS4, PC y Xbox One traerá a Orisa, la nueva tanque ómnica que viene a reforzar el metajuego con habilidades interesantes, como una ametralladora de fusión, fortificación y barrera protectora para los aliados. El personaje podrá ser utilizado en partidas rápidas y el modo arcade, pero no estará disponible durante la primera semana en partidas competitivas.

Scott Mercer, principal diseñador del juego, ha tomado esta decisión para que los jugadores tengan el tiempo suficiente para aprender sobre la jugabilidad de Orisa antes de incluirla en el competitivo. Mercer espera que la llegada del héroe robótico sea del agrado de la comunidad y que pueda ser integrada en las composiciones de equipo.

Las habilidades y skins de Orisa:

Debido al éxito del título de disparos en todas las regiones, Blizzard seguirá sacando contenido gratuito para el juego y ya preparan nuevos mapas, personajes y modos de juego. Recordemos que Overwatch superó los 25 millones de jugadores en todo el mundo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising