Comienzan preparativos para torneo de Quake Champions en próxima QuakeCon

Competencias serán de equipos pero no olvidan las partidas 1v1

Comienzan preparativos para torneo de Quake Champions en próxima QuakeCon

Competencias serán de equipos pero no olvidan las partidas 1v1

La saga Quake fue una de las precursoras de los eSports y la nueva entrega no se quedará atrás en este ambiente. Quake Champions es la nueva apuesta de id Software que mezcla las mecánicas de los shooter de arena clásicos y personajes con habilidades únicas en el campo de batalla. El juego se lanzará este 2017 y ya se prepara un asombroso torneo.

Entre el 24 al 27 agosto se celebrará la QuakeCon 2017, evento que traerá la primera competición oficial de este título de disparos online y que repartirá interesantes premios. Los desarrolladores pretenden que los jugadores profesionales importantes ya comiencen a fijar sus miradas en el FPS de id Software y Bethesda.

Tim Willits, director creativo de Bethesda, concedió una entrevista al medio ESReality para conversar sobre el futuro competitivo de Quake Champions:

"Estamos realmente centrados en los esports. Quake tiene una larga historia en los deportes electrónicos y definitivamente queremos trabajar con un buen número de socios para asegurarnos de que el juego tenga el mayor número de torneos posible"

Willits aseguró que los diseñadores ya están optimizando ciertos modos de juego para los esports después de hablar con varios jugadores profesionales, haciendo hincapié en los duelos 1vs1.

Quake Champions será free to play, pero se podrá acceder a un solo personaje gratuito. También existirá la opción de un pago único para acceder a todos los campeones disponibles sin restricción alguna.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising