Ubisoft responde a los que critican los micropagos en For Honor

La compañía habla del alto costo de los contenidos cosméticos

Ubisoft responde a los que critican los micropagos en For Honor

La compañía habla del alto costo de los contenidos cosméticos

Hace unos días se dio a conocer que desbloquear todos los contenidos disponibles en For Honor, el nuevo juego de lucha de Ubisoft, requiere el pago de 700 dólares o la inversión de dos años y medio jugando. La comunidad reaccionó enfurecida ante estas microtransacciones y la desarrolladora tuvo que responder a las críticas.

Ubisoft ha preferido minimizar la importancia de los micropagos en For Honor, asegurando que no tiene sentido querer desbloquear todos los contenidos para los personajes jugables. Damien Kieken, uno de los directores del juego, defendió esta decisión con el siguiente argumento:

"Nunca tuvimos intención de que los jugadores obtuvieran todo lo que ofrecemos en la tienda. En World of Warcraft nunca intentarías desbloquear absolutamente todo para todos los personajes del juego, y lo mismo para cualquier MOBA. No vas a desbloquear todos los objetos de todos los personajes. El diseño está basado alrededor de ese concepto. Los ítems cosméticos están planteados como un contenido para el final del juego, cosas que querrías obtener después de jugar durante varias semanas"

La compañía señaló los objetos cosméticos son extras y que no tienen importancia en la jugabilidad del título de guerra. También indicaron que la mayoría de los jugadores no utilizan más de un personaje, lo que les da la razón al decir que no es necesario obtener todos los objetos desbloqueables del juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising