Master X Master es un nuevo MOBA con personajes de Lineage, Guild Wars y más

Su principal atractivo es poder usar dos personajes en una misma partida

Master X Master es un nuevo MOBA con personajes de Lineage, Guild Wars y más

Su principal atractivo es poder usar dos personajes en una misma partida

MOBAs. Hemos visto muchísimos ir y venir, siendo cerrados u olvidados por el tiempo y los únicos que han sobrevivido son los tres grandes: Heroes of the Storm, Dota 2 y League of Legends. Hoy en día el "sabor del mes" es el Hero Shooter, por lo que ver el anuncio de un nuevo MOBA no deja de ser sorpresivo en un mercado brutal como el de ese género en PC.

Se trata de Master X Master, el cual viene de la mano de NCSoft, y por lo mismo no han tenido miedo ni pudor de colocar todas sus franquicias populares dentro del repertorio de personajes seleccionables, encontrado a las estrellas de Lineage 2, Guild Wars 2, Blade & Soul y WildStar.

La gracia del juego, y lo que lo diferencia de otros mobas, es que debes llevar a dos personajes contigo al campo de batalla. Las peleas siguen siendo en tres lanes de 5vs5, pero con cada humano llevando dos personajes da un total de 20 personajes distintos. Puedes cambiar a tu personaje al otro cuando desees (con un Cooldown de 15 segundos), pero dicho personaje no recupera su vida automáticamente como en otros MOBAs, creando interesantes estrategias. Se juega como un Action MOBA, véase controles idénticos a SMITE para referencia.

Por si estás aún interesado en el género, la Beta Cerrada del juego correrá del 6 al 27 de Abril. Las inscripciones estás abiertas en este sitio y todos los que se inscriban tendrán acceso al juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising