Capcom apunta a hacer Marvel vs Capcom Infinite más sencillo

La idea es llegar al público casual y empujar fuertemente la escena Esports

Capcom apunta a hacer Marvel vs Capcom Infinite más sencillo

La idea es llegar al público casual y empujar fuertemente la escena Esports

El medio Gamesindutry.biz tuvo la oportunidad de conversar con Stuart Turner de Capcom Europa, con quienes hablaron de los objetivos que buscan lograrse con el próximo Marvel vs Capcom Infinite, la próxima edición de la saga del juego de peleas y en palabras simples buscan -valga la redundancia- hacerlo más simple.

En Capcom están al tanto de lo aterrador que puede ser para muchas personas introducirse al mundo de los juegos de pelea debido a lo metódico y preciso que se requiere ser para disfrutarlos y jugarlos a buen nivel. Por eso la idea de Infinite es hacerlos más sencillos y accesibles.

Esto se hace teniendo dos cosas en mentes, poder ampliar el público que juega juegos de pelea, el cual Turner considera que es una misión titánica, y al mismo tiempo hacerlo lo suficientemente atractivo para cautivar a las masas con el enorme potencial de Esports en el género. En eso al menos existe un avance, ya que el juego incluirá muchos personajes de Marvel con los cuales la gente ya está familiarizada gracias a las películas.

En síntesis, Turner dice que Capcom busca acercar MvC Infinite a los jugadores casuales para ampliar la base de jugadores y lograr una importante penetración en el mundo de los Esports. Queda ver como los jugadores mas experimentados y veteranos de la franquicia reaccionan ante estos cambios.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising