CORSAIR revela su primer PC de fabricación propia

Se trata del Corsair ONE el que viene en dos modelos desde 1,5 millones de pesos

CORSAIR revela su primer PC de fabricación propia

Se trata del Corsair ONE el que viene en dos modelos desde 1,5 millones de pesos

Luego de años diseñando toda clase de accesorios y artículos para PC, la gente de Corsair ayer estrenó su primer PC completamente fabricado por ellos, el CORSAIR ONE.

El One busca entregar alta potencia gamer en poco y cómodo espacio, dejándo el equipo listo desde el día 1 para utilizar con Realidad Virtual, overclockearse y la posibilidad de actualizarse a futuro, por lo que no es una suerte de Steam Machine cerrada por suerte.

Actualmente se ofrece en dos modelos, cuya única diferencia es que la versión Pro tiene el doble de disco duro y en vez de una GTX 1070 trae una GTX 1080. Estas son las especificaciones de la versión normal.

Procesador: Intel I7-7700K
Video: NVIDIA GTX 1070
RAM: 16 GB 2400 MHZ DDR4
Almacenamiento: SSD de 480GB SSD, 2TB de disco duro
Placa Madre: Z270
PSU: SFX, 80 PLUS GOLD
Sistema Operativo: WINDOWS 10 HOME

Sumado a ello dicen que es un equipo silencioso, enfriado con líquido y para colocar en cualquier lado. Aunque sin duda lo más interesante es su precio, el modelo normal se vende a 2.099 Euros (Aproximadamente 1.5 Millones de Pesos Chilenos) y la versión Pro desde 2.600 Euros (1,85 Millones de Pesos Chilenos), lo cual es bastante atractivo. Eso si, esto es solo el valor de la torre, todo el resto de los componentes y accesorios deben ser adquiridos a parte.

Varios fanáticos de Corsair están algo molestos por el hecho de el ONE no trae opción para luces RGB, lo que la compañía indica que va en contra de la esencia "quieta" del equipo, y la falta de una entrada normal para audífonos. Además el equipo tiene una ironía, ya que se dice que es se pueden cambiar y mejorar sus componentes, pero el hecho de hacerlo apenas lo compres, hará que pierdas tu garantía, por eso es recomendable so abrirlo si sabes lo que estás haciendo.

Puedes comprarlo mediante este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising