Joven español demandó a su madre por quitarle su iPhone

Pedía que su mamá estuviera 9 meses en la cárcel y pague sus gastos legales

Joven español demandó a su madre por quitarle su iPhone

Pedía que su mamá estuviera 9 meses en la cárcel y pague sus gastos legales

Hoy en el mundo de lo bizarro, un joven español de 15 años demandó a su madre por quitarle su iPhone. Fue tan lejos como pedir 9 meses de cárcel y que ella pagara por todos sus gastos legales.

El caso partió el pasado 28 de marzo cuando madre e hijo tuvieron un forcejeo donde la madre le quitó el smartphone a su hijo debido a que estaba obteniendo malas calificaciones en la escuela. Antes esto el niño hizo lo más prudente que podría hacerse al respecto, acudió a la Guardia Civil para realizar una acusación formal ante el Ministerio Fiscal, lo que luego derivó en la realización de diligencias judiciales y una presentación oral.

Debido a como está construido el sistema judicial en España, la fiscalía se vio en la obligación de apoyar hasta el final al demandante, quienes presentaron cargos por delitos de malos tratos en el ambiente familiar y la condena mencionada al principio de la nota.

Por suerte el sentido común triunfó, el juez a cargo, Luis Miguel Columna, absolvió de los cargos a la madre, ya que ésta actuó "en cumplimiento de las obligaciones dictadas por la patria potestad sobre el menor."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising