Youtuber es sentenciado por acoso sexual luego de "robar besos" en público

Cuando los retos de YouTube dejan de ser una humorada por las visitas

Youtuber es sentenciado por acoso sexual luego de "robar besos" en público

Cuando los retos de YouTube dejan de ser una humorada por las visitas

Ya vimos al niño español de 15 años que demandó a su madre por quitarle su iPhone, ahora seguimos en la madre patria con más alocados y esta vez con directa relación a Youtube, ya que uno de sus creadores de contenido en España fue demandando y condenado por acoso sexual luego de intentar el reto de "robar besos" en la calle.

Se trata del YouTuber Wilson Alfonso, quien con su canal relativamente nuevo buscaba lanzarse a la fama haciendo toda clase de bromas a mujeres.

En su primer intento por llamar la atención realizó el "reto" de robar besos a mujeres inadvertidas en la calle. Wilson se acercaba diciendo que quería mostrarles un truco de magia y que cerraran los ojos, posteriormente las apretaba en sus brazos y les daba un beso en la boca contra su voluntad.

El mismo Youtuber afirma que aparecía sin lentes a propósito en los videos esperando la cachetada u otra reacción de las chicas y terminaba afirmando que "se vienen más bromas". Dicho video fue subido el pasado 20 de marzo y desde entonces ha sido removido ante el rechazo de la comunidad.

La jugarreta no le salió barata a Alfonso, cuatro de las mujeres que aparecieron en su video pusieron acusaciones legales contra el Youtuber por acoso sexual, las que fueron acogidas por la justicia luego de una audiencia realizada este pasado viernes 24 de marzo. La sentencia es que tendrá que pagar 1.890 Euros (1.3 millones de pesos chilenos) por concepto de multa, e indemnizar a cada muchacha con 500 Euros ($354.000 CLP).

Parece que alguien no le contó a WIlson Alfonso que cuando los gringos hacen los retos de robar besos en la calle, todo está preparado y montado previamente para que la farsa se vea legítima.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising