Yooka-Laylee quiere ganarse a los nostálgicos con su edición coleccionista para PC

Playtonic Games trae los recuerdos de la época dorada de Nintendo 64

Yooka-Laylee quiere ganarse a los nostálgicos con su edición coleccionista para PC

Playtonic Games trae los recuerdos de la época dorada de Nintendo 64

Yooka-Laylee es un videojuego de plataformas 3D desarrollado por Playtonic Games, una empresa inglesa que tiene a extrabajadores de Rare en sus filas. Este nuevo proyecto fue financiado por la comunidad a través de Kickstarter y pretende ser el "sucesor espiritual" del legendario Banjo-Kazooie de la Nintendo 64.

Su campaña en la plataforma fue un éxito rotundo, y a modo de agradecimiento por el apoyo monetario de la comunidad, Playtonic Games ha mostrado la edición de lujo para coleccionistas de Yooka-Laylee. Esta genial versión incluye el juego para PC, un libro de ilustraciones y un cartucho que llena de nostalgia a los fanáticos de la consola Nintendo 64. Esta edición física de ordenador estará disponible solo para aquellos que hayan reservado el título a través de la campaña en Kickstarter.

Playtonic Games apela a la nostalgia de los jugadores con el excelente diseño de la caja de esta edición y el icónico cartucho que nos recuerda la época dorada de la consola de Nintendo. Sin dudas será un gran atractivo para quienes no se hayan decidido en comprar este juego.

Yooka-Laylee será lanzado el 11 de abril en las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch aún no tiene fecha confirmada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising