SK Telecom T1 cayó ante Samsung Galaxy en nueva fecha de la LCK

Los campeones del mundo sufren su segunda derrota de la temporada

SK Telecom T1 cayó ante Samsung Galaxy en nueva fecha de la LCK

Los campeones del mundo sufren su segunda derrota de la temporada

Como recordatorio de que nadie es invencible en la LCK, en la jornada de hoy de la competencia Samsung Galaxy venció por la cuenta de 2 a 0 a los indomables SKT Telecom T1.

Los campeones mundial se vieron algo descoodinados y desordenados durante la competencia, algo que muchos atribuyen al hecho de que SKT no contó con la presencia de Seong "Huni" Hoon Heo, estando en su lugar Kim "Profit" Joon-hyung, quién tomó el rol del carril superior. Sin embargo Profit tuvo una gran actuación la semana pasada luego de ser parte del triunfo ante KT Rolster.

Ambos juegos terminaron alrededor de los 30 minutos, en el segundo parecía que SKT podría tomar las riendas, pero fueron rápidamente reducidos por SSG. Con este triunfo su récord en la LCK va 12-4 y quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, dándoles una importante ventaja y una buena oportunidad en el camino de representar a la región en el Mid-Season Invitational.

Esta fue la segunda derrota de SKT en todo el torneo, luego de recibir la primera ante Afreeca Freecs en la cuarta semana de la LCK.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising