Amumu, Jarvan y Nunu se verán potenciados en nuevo parche del juego

Cambios buscan ser suficientes para mover las cosas dentro del actual meta

Amumu, Jarvan y Nunu se verán potenciados en nuevo parche del juego

Cambios buscan ser suficientes para mover las cosas dentro del actual meta

Hasta ahora Kha’zix, Graves y Rengar han sido los campeones absolutos de la jungla en el actual Meta de League of Legends, sin embargo las cosas podrían cambiar con los arreglos futuros que buscan potenciar las funcionalidades y habilidades de Amumu, Jarvan y Nunu, lo que busca modificar el como se juega competitivamente el MOBA actualmente.

Los arreglos por ahora estarán disponibles en el Servidor de Pruebas del juego antes de que pasen a estar "en vivo" en el cliente principal en el próximo gran parche. Aquí algunos de esos cambios.

Amumu

Desde ahora sus ataques básicos y Ultimate aplicarán un debuff llamado "Curse" a los enemigos por tres segundos. En dicho estado los oponentes maldecidos recibirán un 10% del daño mágico como daño real. La habilidad de desesperación "Dispair" también reducirá su cooldown cada vez que un enemigo maldecido reciba un ataque.

Lo realmente importante de esta "maldición" es que también podrá ser utilizado por tus compañeros de equipo, ya que el debuff también se aplica en el daño mágico causado por sus aliados en los blancos maldecidos de Amumu. Es decir que al estar bajo esa condición, si un aliado golpea a dicho enemigo beneficiará a la momia depresiva en el cooldown de su habilidad.

Jarvan IV

Su W, el escudo, ahora recibirá un importante cambio. En lugar de darle un escudo que lo protege de daño plano, ahora ese escudo se adaptará a lo que tenga de vida. Antes sin importar su cantidad de vida el escudo siempre protegía lo mismo, ahora dependiendo de cuanto HP tengas, la protección se adaptará a eso en lugar de darte un valor predeterminado.

Nunu

La habilidad pasiva de Nunun ha sido retrabajada, ya que cada cinco auto ataques, la siguiente habilidad de Nunu no tendrá costo de mana y dará beneficios especiales a estas.

- Consume: Provocará 160 más de daño y curara 50 puntos
- Blood Boil: Otorgará 1% de velocidad de movimiento adicional y 5% de velocidad de ataque
- Ice Blast: Dará 40 puntos más de daño y el oponente se moverá un 5% más lento
- Absolute Zero: Tendrá hasta 250 puntos más de daño máximo

Si bien esto le dará un poco más de ventaja, los más expertos coinciden en que no ayudará mucho a las principales fallas de Nunu en lo que se refiere a utilidad y control de enemigos. Le debería ayudar, pero no lo haría una opción tan buena como Amumu y Jarvan IV

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising