Participantes de reality europeo pasan un año aislados sin saber que se canceló

El show dejó de emitirse a los tres meses y ellos nunca se enteraron

Participantes de reality europeo pasan un año aislados sin saber que se canceló

El show dejó de emitirse a los tres meses y ellos nunca se enteraron

Channel 4 de Reino Unido el año pasado lanzó un nuevo reality show extremo llamado "Eden" donde sus participantes debían construir una nueva sociedad al norte de Escocia completamente alejados de la realidad y sin saber de lo que ocurría en el resto del mundo.

De los 23 concursantes iniciales, solo 10 estuvieron constantemente participando, los otros 13 se retiraron mencionando problemas de salud. Esos 10 muchachos pasaron 10 meses en Escocia y vivieron durante todo ese tiempo ahí sin saber que el show se canceló a los tres meses de su emisión. Así es, solo al emerger a la sociedad nuevamente hace poco se enteraron de que absolutamente nadie vio los últimos siete meses de su experiencia.

Durante todo ese tiempo no tuvieron contacto alguno con el mundo, jamás se enteraron, por ejemplo, de que Donald Trump salió electo presidente de los Estados Unidos o que sus compatriotas británicos dijeron que "si" al Brexit. Nunca tuvieron acceso a la tecnología. También creían que volverían al mundo convertidos en estrellas de la televisión local, pero para su sorpresa nadie sabía quienes eran.

A pesar de todo esto, de que la producción literalmente los abandonó en medio de la nada, Channel 4 estrenará pronto nuevos episodios del reality documentando como fue el regreso de los 10 "sobrevivientes" a la realidad.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising