KiLLeR y Jarppi serán los chilenos que buscan quedarse con la Copa América de SC2

Los chilenos ya están en semifinales de la competencia latina

KiLLeR y Jarppi serán los chilenos que buscan quedarse con la Copa América de SC2

Los chilenos ya están en semifinales de la competencia latina

Rodrigo “Jarppi” Hinojosa y Felipe “HalfBreed” Zúñiga (más conocido como KiLLeR) son los jugadores chilenos que han logrado llegar a semifinales de la Copa América 2017 de SC2 en su primera edición. Estos grandes exponentes del país sudamericano tendrán una dura tarea este domingo.

Jarppi, ocupando a la clase terran, pudo avanzar en una fase de grupos muy complicada. En cuartos de final se tuvo que enfrentar al jugador profesional "Smile" de Perú, en donde el chileno salió victorioso y dejó la serie 3-0. Esta tarde tendrá que enfrentarse a "Cham" para tener una oportunidad de llegar a la ansiada final de este torneo continental.

Por otro lado, HalfBreed ha vuelto con todo a la escena competitiva. El veterano jugador es uno de los más reconocidos de la región por sus destacados logros en los eSports, y buscará alcanzar nuevamente la gloria, pero tendrá un difícil rival al frente: Maj0r.

Las semifinales y la gran final se realizarán este domingo a las 18:00 pm hora chilena. Cubano, Adrrich y JimRising estarán a cargo de la transmisión en español para deleitarnos con sus comentarios sobre cada jugada realizada en este decisivo momento del torneo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising