MajOr se queda con la Copa América 2017 de Starcraft 2

Los chilenos se despidieron en las semifinales del torneo

MajOr se queda con la Copa América 2017 de Starcraft 2

Los chilenos se despidieron en las semifinales del torneo

El día 26 de marzo se realizaron las semifinales y la gran final de la Copa América de Starcraft 2. Rodrigo “Jarppi” Hinojosa y Felipe “HalfBreed” Zúñiga (más conocido como KiLLeR) eran los chilenos que estaban en competencia, tras duras jornadas de duelos con jugadores importantes de la región. Lamentablemente, no pudieron llegar a la ansiada final.

El jugador Jarppi se enfrentó a Cham en semifinales. Este enfrentamiento entre Zergs y Terrans fue bastante equilibrado, en donde ambos jugadores mostraron todo su potencial en el juego de estrategias. Llegaron a empatar la serie 2-2, pero Cham supo manejar el encuentro y sacar la ventaja necesaria para llegar a la final. El mexicano fue el primer clasificado y esperaba a su rival.

HalfBreed se enfrentó al mexicano MajOr para saber quien sería el segundo finalista de la jornada. Ambos han tenido duelos importantes en las competencias de Starcraft y nuevamente se veían las caras en una instancia decisiva. A pesar de la experiencia de HalfBreed el juego, nunca pudo mostrar todo su potencial y la serie siempre estuvo a favor del mexicano. MajOr avanzó a la final y tendríamos un interesante duelo para ver quién se quedaba con la corona.

El duelo entre MajOr y Cham:

Así finaliza la primera edición de esta Copa América 2017 de Starcraft 2. Tuvimos jornadas emocionantes, en donde sus participantes mostraron toda su habilidad para dejar en lo más alto a la región y quedarse con el preciado título. !Felicidades MajOr por la victoria!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising