Sony está regalando Tickets Dorados con $100 USD para PlayStation Network

También ofrecen voucher para descuentos sobre descuentos

Sony está regalando Tickets Dorados con $100 USD para PlayStation Network

También ofrecen voucher para descuentos sobre descuentos

Tags

Este pasado fin de semana se celebró una Venta Flash en la PlayStation Network, donde también se celebró un nuevo aniversario de la tienda y servicio en línea. Lo que muchos desconocían era que Sony tenía otra sorpresa en mente, específicamente dinero gratis para algunos usuarios.

Según varios reportes de Reddit, algunos desprevenidos usuarios encontraron en el Newsletter semanal de PSN un "Ticket Dorado" con un voucher para canjear $100 USD de crédito para ocupar en lo que quieran de la tienda. Para ser elegible aparentemente solo había que tener una cuenta del servicio y estar suscrito al newsletter en cuestión, sin necesidad de ser miembro de PS Plus.

Los afortunados poseedores del premio tendrán hasta el 31 de marzo para hacer efectivo su dinero digital. Yo que tu corro a revisar el spam en el email. Para aquellos no tan afortunados no todo está perdido, el último Newsletter enviado también puede incluir un código para un 20% de descuento en una compra de la tienda también válido hasta fin de mes y puede aplicarse en productos ya rebajados (pero no en productos en preventa).

Como Disclaimer, estas promociones por ahora solo han sido verificados para poseedores de cuentas estadounidenses de PSN, desconocemos si el resto de las regiones han recibido esto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising