Revelan más detalles de como funcionará StarCraft Remastered

Se instalará sobre la versión gratuita original y compartirán servidores multiplayer

Revelan más detalles de como funcionará StarCraft Remastered

Se instalará sobre la versión gratuita original y compartirán servidores multiplayer

El sábado pasado en plena noche Blizzard anunció en un evento en Corea del Sur StarCraft Remastered, el que pretende mantener exactamente el mismo gameplay pero con gráficas mejoradas. Ahora mediante una publicación en los foros de StarCraft se han revelado más detalles.

El hilo en cuestión partió con un chico que encontraba injusto que tuviera pagar por Remastered ya habiendo pagado por el juego original y quería una compensación por el hecho de que el juego por el que pagó (Broodwar) se haga gratuito, a lo que el resto de la comunidad lo "mandó a freir monos" por sus demandas en un juego con 20 años de edad.

En lo interesante fue la aparición del usuario Duke, quien trabaja en soporte técnico en Blizzard y explicó un poco más sobre como funcionará el juego y por qué la demanda del usuario que comenzó la discusión tiene poco sentido:

"El juego original se volverá gratuito y la edición remasterizada en alta definición será la que tendrá costo. Ésta se instalara encima del juego original, la cuál recibirá igualmente un par de arreglos y mejoras. Jugadores en la versión gratuita como en el remaster podrán jugar entre ellos en un mejorado sistema de multijugador."

Es decir, necesitarás instalar la versión gratuita de StarCraft primero antes de comprar la remasterizada para que se instale sobre tu juego gratuito. Una suerte de actualización de pago. Y que los jugadores de la versión remasterizada podrán jugar contra los del juego original. Muy interesante.

StarCraft Remastered aún no tiene precio definido pero si al menos sabemos que su ventana de lanzamiento será para nuestro invierno en este lado del hemisferio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising