Riot Games anuncia un nuevo modo de juego para League of Legends

All Random Summoner's Rift llegará pronto al PBE

Riot Games anuncia un nuevo modo de juego para League of Legends

All Random Summoner's Rift llegará pronto al PBE

Riot Games ha sorprendido a la comunidad con el anuncio de un inesperado modo de juego. Desde que hace meses que la compañía ha ido alternando mapas de forma mensual para divertir a los usuarios cansados de jugar al modo principal de la Grieta del Invocador. Esta vez es el turno de All Random Summoner's Rift(ARSR), el modo de juego que intentará conquistar a la comunidad de League of Legends.

En esta nueva modalidad se escogerá a los campeones al azar de entre todos los que tengamos comprados o estén en la rotación gratuita semanal, siguiendo algunas reglas de selección parecidas a ARAM o ARURF, pero conservando el resto de las reglas dentro de la Grieta del Invocador. También se nos dará experiencia y la posibilidad de ganar cofres y llaves por partida jugada.

All Random Summoner's Rift llegará pronto al servidor de pruebas del juego(PBE) para que los jugadores puedan disfrutar de ARSR y encontrar los posibles fallos de balance antes de su lanzamiento de forma oficial.

El Rioter L4T3NCY mencionó que en la actualidad no tienen planes para hacer que All Random Summoner's Rift sea permanente, pero tampoco descartan la idea. Si este modo de juego resulta ser bastante jugado por los usuarios, podrían considerar dejarlo permanentemente para los jugadores.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising